Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

0 comentarios Rutina deportiva para mejorar tu vida sexual

Rutina deportiva para mejorar tu vida sexualSexo y deporte tienen más puntos en común de los que podemos imaginar. A fin de cuentas, la práctica sexual es una forma de ejercicio físico, aunque de tipo moderada, ya que nuestro ritmo cardiaco no alcanza grandes niveles, y por lo tanto, el gasto de energía es menor que el que vemos en otras rutinas deportivas. Aun así, en la cama, como en el gimnasio, existen algunos consejos que podemos poner en práctica para potenciar nuestro rendimiento, y de eso precisamente hablaremos a continuación. Mira estos consejos para convertirte en todo un “gurú del amor”.

Consejos para mejorar la vida sexual

1. Cenitas ligeras

Si el hambre y el sexo no ligan, menos aún lo harás con el estómago repleto. Por eso, antes de abandonarse al placer, mejor una cenita ligera, que después se vuelve todo muy incómodo.

2. Potencia tu calidad de vida

No sólo una alimentación sana y equilibrada es necesario, también es importante que realices algún deporte. Tu cuerpo te lo agradecerá, y tu vida sexual también.

3. Eso sí, no te pases

Todo en la vida es con moderación. Si el deporte es capaz de potenciar tu rendimiento en la cama, demasiado entrenamiento físico puede acabar provocando lo contrario: inapetencia sexual.

4. Lleva a tu pareja del brazo

Si es de las personas que prefiere quedarse en casa, anímala a salir y practicar ejercicios juntos. Además de los evidentes beneficios, también generarás un componente psicológico de empatía muy favorable.

5. Sigan haciendo cosas juntos

¿Llegaron a casa del gimnasio? ¿Qué mejor que compartir un momento de calidad en la ducha justo cuando las testosteronas están por los aires?

6. Juguetes en acción

Ya no son un tabú, y cada vez están más de moda. Los juguetes eróticos, pueden añadir la pizca de picante que quizás necesites. Busca un sexshop en internet, y encuentra lo que necesitas.

7. Adiós estrés

Independientemente del nivel de calorías que quemes durante una buena sesión de sexo, esta práctica también te permite bajar de peso, porque inhibe tus ansiedades y te aleja del estrés.

8. Tiempo de desempolvar fantasías

Si tienes una fantasía sexual y te mueres por cumplirla, lo más seguro es que tu pareja también tenga su propio secretillo guardado esperando por ti. Compartan juntos sus locuras, y esto se convertirá en “combustible” puro para la relación.

9. El mejor de los buenos días

Si aún no lo has probado, ya tardas. El sexo mañanero es uno de los más exquisitos y vigorizantes para comenzar el día con una sonrisa. ¿A qué esperas?

10. ¿Ejercicios de Kegel?

Sí. Son ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos, y potenciar tus orgasmos. Contrae y relaja tu órgano genital mientras orinas, practica esto con frecuencia, y ya verás.

Ejercicios para mejorar tu vida sexual

Aumento de la elasticidad, mayor resistencia física y capacidad cardiovascular, más autoestima… todo esto te lo provee el deporte para que puedas llevar a cabo tus relaciones sexuales del mejor modo posible. Aquí tienes algunas rutinas básicas para ir comenzando. Si quieres una rutina completa, la encontrarás en el artículo 10 consejos deportivos para mejorar tu vida sexual

Abdominales: 5 diarios – Porque trabajan los músculos del vientre, y por lo tanto, podrás ejecutar posturas sexuales con mayor destreza, y placer también, por supuesto.

Sentadillas: 10 diarias – Porque fortalecen tus glúteos y extremidades inferiores, te aportan mayor estabilidad, y te permiten aumentar la calidad del acto sexual.

Flexiones: 10 diarias – Tus brazos y tus hombros, también es importante que los refuerces. Así, podrás tener un mayor control de tu cuerpo cuando te coloques encima de tu pareja.

Dominadas: 10 diarias – Porque no todo es la cama, y si tienes pensado levantar a tu pareja para hacerla disfrutar, necesitarás contar con los beneficios de este ejercicio.

Correr: 5 kilómetros – Finalmente, toca el turno de aumentar nuestra resistencia durante el acto sexual, y nada nos ayudará más que esos 5 kilómetros tres veces a la semana.


Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.