Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

0 comentarios 10 maneras de mantenerte activo en un crucero

10 maneras de mantenerte activo en un crucero

Sin duda un crucero es un viaje con el que todos soñamos alguna vez y una forma excelente de disfrutar al máximo de tus vacaciones. Si te encanta el deporte seguro que te preocupa el conseguir mantenerte en forma durante este viaje y es por ello que este artículo te resultará interesante porque te contamos las mejores formas de mantenerte activo en un crucero.

Subir escaleras

La primera opción será subir escaleras. Piensa que estos barcos de crucero suelen ser muy amplios y tanto subir las escaleras en tu rutina diaria como ejercitarte específicamente subiendo y bajando escaleras será un ejercicio realmente interesante para cuidar tu salud y mantenerte activo mientras viajas en el crucero. Puedes buscar las diferentes escaleras que haya en el barco y hacer varias series en cada una de ellas para ir variando, no aburrirte y no molestar a los pasajeros o simplemente pasear a buen ritmo por el barco subiendo y bajando durante una hora para hacer una buena tanda de deporte.

Pasear por el barco

Otra opción muy interesante es pasear por el Waterfront con unas vistas espectaculares mientras te mantienes activo/a. Con estos paseos al mar además conseguirás relajarte y poner en sintonía tu cuerpo y tu mente para mantenerte activo/a y sentirte mucho mejor. Esta opción será especialmente interesante para realizarla después de una actividad más intensa como un rato de baloncesto o una sesión de running.

Clases de fitness

También te recomendamos los seminarios de fitness, una forma perfecta de disfrutar al máximo de tus vacaciones mientras haces algo de deporte como si estuvieras en el gimnasio. Es una forma muy divertida de hacer deporte en un crucero porque los grupos suelen ser pequeños y los entrenadores motivan mucho y son muy divertidos. Además de hacer deporte podrás asistir a seminarios específicos para aprender a desintoxicar tu organismo o acelerar tu organismo que te ayudarán a sentirte más activo/a y feliz.

Las fiestas blancas

Otra opción muy interesante siempre y cuando no te pases con la bebida es ir a las discotecas y zonas de baile del crucero para ponerte en forma mientras disfrutas y aprender bailando. Además también podrás asistir a diferentes clases de baile como las populares clases de salsa que seguro no te dejarán indiferente.

Running en cubierta

Y, por supuesto, otra de las mejores formas que tendrás para mantenerte activo/a en un crucero será correr al aire libre acompañado del aire y las maravillosas vistas del mar mientras disfrutas ejercitándote al aire libre. En muchos cruceros puedes encontrar pista de atletismo o simplemente correr por la cubierta teniendo cuidado de los viajeros.

Los complejos deportivos

También te recomendamos acudir a los complejos deportivos que suelen tener los cruceros. En los cruceros grandes se trata de zonas muy completas que cuentan con campos de fútbol, cancha de baloncesto, circuitos de aventura con diferentes sitios, minigolf, piscinas con olas para hacer surf con un monitor e incluso algunas zonas de escalada que te permiten hasta caminar al lado del barco. Sin duda será una forma muy interesante y divertida de mantenerte activo/a.

Maneras de mantenerte activo en un crucero

Fuente de la imagen: solocruceros.com/cruceros-ncl-norwegian-cruise-line/

Las excursiones por tierra

Por otro lado, sin duda una de las mejores formas de conseguir mantenerte activo/a mientras viajas en un crucero es llevar un estilo de vida saludable y extenderlo al exterior del barco. Con esto queremos decir que aproveches al máximo las excursiones y las diferentes paradas que harás con el barco para visitar nuevos puertos y disfrutar al máximo mientras te mantienes activo/a. Recomendamos por ejemplo visitar ciudades caminando, subir en todoterrenos, hacer buceo e incluso disfrutar montando a caballo por la playa en algún increíble destino.

Toboganes acuáticos

Por último, una idea también interesante dónde además de quemar calorías te mantendrás a tope gracias a la adrenalina y al subir y bajar las escaleras serán los toboganes de los cruceros. Hay toboganes muy diferentes en los parques acuáticos pero con alguno de ellos sentirás muchísima adrenalina con su caída libre.


Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.