Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

0 comentarios Los 6 mejores auriculares deportivos para el gym

Los 6 mejores auriculares deportivos para el gym

La música te motiva y te da fuerzas para seguir trabajando duro en el gimnasio, incluso cuando te toca día de piernas, te da ese empujón para seguir luchando por tus objetivos. Por eso, tener los mejores auriculares deportivos para el gym es muy importante, ya que no te va a servir cualquier modelo. En lo primero que debes fijarte es que se sujeten bien al pabellón auditivo, evitando de esta manera que en medio de una serie se te caiga y dejes de escuchar tu música.

Por otro lado, debes de intentar que no tengan cables, funcionando por Bluetooth. Esto te ayudará a mejorar tu movilidad y no te molestará nada mientras haces cualquier ejercicio. Que resista al agua y al sudor es esencial, ya que, si quieres gastarte dinero en tu auricular para el gimnasio, debes de pedirle todo, desde resistencia a los golpes, hasta que pueda mojarse sin que pierda calidad auditiva.

Finalmente tendrás que pedirles a estos productos que se escuchen bien, que sean capaces de aislar el sonido exterior, evitando escuchar la música de fondo, como también las voces de otras personas, enfocando todo el sonido a tus oídos. Todos los modelos deportivos que veremos a continuación, puedes comprarlos si quieres a un buen precio en esta sección de auriculares deportivos.

VULKKANO Active

Con un diseño muy convencional, este producto nos va a dar horas de música y sujeción para la sesión de entrenamiento más dura que le pidamos. Su precio es uno de los más económicos contando que tiene tecnología Bluetooth, por lo que no tendrás que conectarlo a tu reproductor o a tu móvil. Cuenta con botones en el propio auricular para pasar las canciones o darle más volumen, pero sí todavía quieres más tiene un micrófono por si te llaman por teléfono y quieres contestar sin utilizar las manos. Finalmente tendrás una funda donde poder guardarlos cómodamente. Una opción barata y muy eficaz.

Mee Audio X7

Un modelo con algo más de diseño y color, ya que mezcla el negro con el azul, teniendo un estilo perfecto. Este auricular deportivo es perfecto para el gimnasio como también para correr en la calle incluso en días lluviosos ya que cuenta con protección para la lluvia y el sudor. En este caso la botonera se encuentra en el cable que va a parar a la parte trasera de la cabeza, contando también con micrófono. El sonido de este aparato es perfecto, logrando aislarte del sonido exterior. Vas a contar con hasta 8 horas de autonomía en la que podrás escuchar tu música sin cables gracias al Bluetooth.

BOSE SoundSport Pulse Wireless-Rojo

Para aquellos que han disfrutado alguna vez de unos auriculares BOSE, encontrarán en estos pequeños todo el sonido de calidad que buscan en cualquier lugar, junto con un diseño precioso que te encantará. Su peso es muy reducido y parecerá que no llevas nada puesto, al igual que con la fijación a la oreja, que no te molestará lo más mínimo. Quizás peca de tener una batería de tan solo 5 horas, pero disfrutarás de un sonido limpio y muy nítido incluso encontrándote en medio de mucha gente o de sonidos fuertes en el exterior.

Denon AH-W150

Si buscas unos auriculares deportivos para el gym baratos y muy compactos, tienes este modelo de Denon. Con 7 horas de autonomía, cargándose por USB, tendrás una calidad aceptable para cualquier entrenamiento, teniendo la posibilidad de controlarlo todo de manera remota.

Sennheiser OCX 686G

Esta marca es sinónimo de calidad a un precio asequible en la mayoría de sus modelos. Este cuenta con un diseño bonito en verde, muy ligeros pero que se sujetarán bien tanto para tus entrenamientos interiores como exteriores. Referente al sonido, podemos decirte que es uno de los que mejor se escuchan.

Bose SoundSport IE For Samsung Galaxy

Si eres de los que le gusta la personalización de sus auriculares al máximo, con estos Bose podrás hacerlo, teniendo desde una funda para transportarlos, diferentes tamaños para tus oídos, y cables diferentes para cada actividad que realices. Por otro lado tendrás una calidad de sonido excepcional, tal y como a ti te gusta.


Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.