Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

Weider Super Mega Mass 2000

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Jueves, 4 de marzo de 2010 | 08:53
Hola a todos.
<div>Ayer compre Weider Super Mega Mass 2000, sin antes haber tomado ningun tipo de suplementos. He leido un poco por internet sobre este producto y en algun foro dicen que lo unico que hace este en cuestion es engordar como un pollo...</div><div>y claro ya lo he comprado y lo que no quiero es engordar sino crecer mas de musculo.</div><div>
</div><div>Que opinion teneis vosotros de el? Este es de hidratos de carbono</div><div>
</div><div>Muchas Gracias.</div><div>
</div><div>PD:</div><div>Mido 1'70 y 63kg y suelo ir 4 dias al gim</div>
Eliminar este comentario
Jueves, 4 de marzo de 2010 | 10:38
Tenias que haber pedido consejo antes de comprartelo porque ya una vez comprado que te vamos a decir... adelante tomatelo.
Eliminar este comentario
Jueves, 4 de marzo de 2010 | 14:03
Bueno a mí en la tienda me recomendaron este.. a ver lo que no quiero es tomarme algo que me vaya a engordar, pues no querria engrodar de barriga puesto q no tengo.. Tan malo es?
Eliminar este comentario
Jueves, 31 de marzo de 2011 | 12:52
Hola COmpañero! Yo te recomendaría que te llevase un preparador profesional,ya que progresarás muchísimo más rápido,tanto en volumen como en definición. Yo desde que lo tengo he avanzado una barbaridad y estoy muy contento. Él te pone la dieta,los entrenamientos y los programas nutricionales y de suplementación y progresareis muchísimo si le haceis caso! Podeis escribirle a su email y decidle que vais de mi parte! Él lleva a personas de toda España! su email es: rodropersonaltrainer@hotmail.com 1 Saludo a todos y a entrenar duro!
Eliminar este comentario
Miercoles, 25 de mayo de 2011 | 19:24
ESTA BIEN MEGAMASS YA QUE ES UN CARBOHIDRATO,CON EL 30% DR PROTEINAS Y TURINA, YO TOME EL MISMO PERO EL MEGA MASS 4000 QUE SON 2 KILOS MASS. LO CONSEGUI A ATRAVES DE DIETSPORT.ES ,CON LOS PORTES GRATIS. UN SALUDO
Eliminar este comentario
Viernes, 29 de mayo de 2015 | 21:39
Ola muy buenas soy un joven de 19 años mido 1,68
Y peso 57k.COMO como un Animal muchos cocidos.
Mucho café galletas etc..como micho
Pero me cuesta mucho engordar bfff demasiado
Tanbn soy muí nervioso eso sii.
Bueno me a puente al Gym voy 2veces x semana y tomo
Súper mega masas 2000 yevo en el gyn un mes y tomando los
Batdidos 1semana e visto que ecrecido un pco de pecho y brazos
Pero aun estoi muí deljadito y de pierna soy muí finoo
Ueno alguien que lo aya tomando o quien sepa como poder
Engordar o algún suplemento para poder engordar.
NECesiro ayuda xfa tengo wuasap para quien me ayude
677201213
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.