Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

0 comentarios Bombardeo de brazos

BOMBARDEO DE BRAZOS

Ataca a tus brazos de verdad usando este entrenamiento superexplosivo

¿Qué tiene que ver un volcán con el entrenamiento? De hecho, la imagen de esa potente fuerza telúrica ayuda a potenciar la técnica de visualización que debemos usar en nuestro próximo entrenamiento de bíceps. Empleada por todos los grandes culturistas del pasado y del presente -muchos de los cuales se han subido a la plataforma del Olympia-, la visualización fortalece el enlace entre la mente y el cuerpo, aportando un nivel de control sobre todas las contracciones y extensiones de nuestros músculos que nunca hubiéramos creído posible.

bombardeo brazos Imaginad un escenario como el que acabamos de describir cuando vayáis completando cada repetición de una serie de flexiones de brazos, y a estos a punto de explotar a medida que la sangre afluye a los bíceps, como si estu­viera formando un volcán a punto de hacer erupción. De hecho, probad la técnica descrita aquí, y usadla en todas las repeticiones del presente entre­namiento. Os garantizamos que saldréis con la máxima congestión de bíceps de vuestra vida y una especie verdadera de crecimiento volcánico.

 

1. FLEXIONES DE BRAZO DE PIE

¿CUÁNTAS?   5 series de 12, 10. 8, 6, 5 repeticiones
1) COMIENZO: Agarrad la barra con agarre prono y manteneos erguidos, con los abdominales tensos y los ojos mirando al frente.
2) MOVIMIENTO: Subid la barra hacia los hombros, apretando arriba a tope, para bajar luego controladamente, deteniéndoos antes de la extensión completa de los brazos. Mantened siempre los codos pegados.

2. FLEXIONES DE BRAZOS CON MANCUERNAS, SENTADO Y DE MODO ALTERNO

¿CUANTAS? 3 series de 10, 8 y 6 repe­ticiones
1)  COMIENZO: Sentados sobre un banco con respaldo alto y sujetando una mancuerna en cada brazo con agarre supino.
2)  MOVIMIENTO: Pegando los codos a los costados, subid una mancuerna hasta que los bíceps se contraen a tope, girando entonces la muñeca para máxima estimulación del bíceps. Bajad luego el peso al punto de partida y repetid con el otro brazo. Una repetición con cada brazo equi­vale a una repetición completa.

3. FLEXIONES TIPO MARTILLO EN BANCO PREDICADOR

¿CUÁNTAS? 2 series de 10 repeticio­nes con cada brazo
1) COMIENZO: Agarrad una mancuerna manteniendo el dedo pulgar hacia arriba y el meñique hacia abajo, y colocad el brazo y el codo apoyados firmemente contra el respaldo de un banco inclinado o de predicador.
2)  MOVIMIENTO: Subid la man­cuerna hacia el hombro del mismo lado, y luego bajadla al punto de partida. Completad todas las repeticiones con un brazo antes de pasar el peso a la mano opuesta.


Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.