Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

0 comentarios Rutina para Brazos.A tope

GANA VOLUMEN EN TUS BRAZOS EN 3 SESIONES

Cada persona tiene unos brazos diferentes! Pero realmente dos brazos grandes y fuertes es lo que nos dará un aspecto increiblemente poderoso y atlético.

Existe un interés general dentro del mundo del culturisimo y fitness, y en el deporte en general, por tener unos brazos fuertes y bonitos, es la petición más demandada que recibimos los entrenadores . Voy a mostraros una rutina que os va a ayudar en este objetivo, basandonos en la sobrecarga de alta intesidad y en otros principios.

Si haces esta rutina de manera exacta ganarás fuerza muscular y tamaño, incluso en brazos ya muy desarrollados.

EL GRAN PROBLEMA

En primer lugar tengo que decir que el mayor obstáculo para la mayoría de la gente cuando quieren aumentar su intensidad de entrenamiento y sus progresos en el gimnasio es el sobreentrenamiento, el 90% de las personas que entrenan pesas en el gimnasio están sobreentrenadas, y cuando alguien esta sobreentrenado es imposible que ninguna rutina funcione adecuadamente.

La primera prioridad de un deportista que practique culturismo o fitness es que cuerpo se recupere plenamente. Entonces, y sólo entonces, creará músculo nuevo. Así que el primer paso para añadir 3 cm a nuestros brazos es estar dos semanas de descanso de todos los entrenamientos de fuerza! Ya se que pensais, vaya rutina, dejar de entrenar 2 semanas. Lo habitual es que tomemos tal amor a las pesas que vayamos en exceso al gimnasio.Y otra cosa en común de todas las personas sobreentrenadas es pensar que ellos no lo están.Es como ir al peluquero, aunque te guste mucho tu pelo, no estarías mejor si fueras a peluquero 3 veces por semana. El crecimiento requiere tiempo. Este detalle es fundamental a la hora de elaborar un buen plan de entrenamiento efectivo.

Si realmente no puedes dejar de entrenar dos semanas, es mejor que dejes de leer este artículo. Esta rutina no hará nada en personas que esten sobreentrenadas, personas que sus brazos no han crecido en meses, que están estancados. Sin embargo, entrenan más que nadie. Esta rutina esta pensada para personas que acaban de empezar o para personas que entienden que deben tener una frecuencia de entrenamientos adecuada y que lo que verdaderamente deben aumentar es la intensidad de sus entrenamientos.Para todos ellos empezemos ya:

LOS EJERCICIOS

Estos ejercicios añadirán volumen muscular a tus bíceps, tríceps y antebrazos. Garantizado.

Curl de Biceps Sentado : Sentado en un banco con una barra sobre las piernas, con un agarre ancho subimos la barra hacia la barbilla, debes utilizar un peso elevado, para que tan solo puedas realizar 8 repeticiones ( recuerda que antes debes hacer dos series solo con la barra, para calentar).

Este ejercicio te permite utilizar más peso del que levantas normalmente, debido a que la posición de sentado limita el rango de movimiento. Trata de utilizar un 50% más del peso que utilizas normalmente( por ejemplo si trabajas normalmente con 40 kgr, ahora trabaja con 60kgr. Lleva a cabo una serie de ocho repeticiones, descansa 30 segundos y después aumenta un 10 % el peso y realiza tantas repeticiones como puedas.

Press Banca con Agarre cerrado: Hazme un favor y realiza este ejercicio en una jaula o en una máquina Smith. Limitate tercio superior del rango de movimiento del ejercicio. Al limitar la amplitud del movimiento será capaz de utilizar un peso mucho mayor y este es nuestro objetivo, utilizar grandes pesos, lo cual provoca el crecimiento muscular; ya buscaremos en otras rutinas y ejercicios trabajar con amplios rangos de movimiento. Agarre la barra con las manos separadas unos 20 centimetros, y ayudese de su triceps para sacar la barra del soporte y realizar la extensión completa. Utilice un peso tan elevado que sólo pueda llevar a cabo ocho repeticiones. Debido al rango tan pequeño de movimiento debes ser capaz de utilizar al menos un 50% más del peso normal que podrias mover. Lleva a cabo una serie de ocho repeticiones, descansa 30 segundos y después aumenta un 10% el peso y realizar tantas repeticiones como puedas.

Los antebrazos suelen ser los grandes olvidados en todas las rutinas de entrenamiento, pero estos dos ejercicios que os explico a continuación son fabulosos para someter a estos imp

Curl de Antebrazo con barra sentado : Sentado en un banco con una barra sobre las piernas. Con un agarre cerrado, descanse las muñecas sobre las rodillas, y que sus manos se extiendan más alla de las rodillas, permita que el peso de la barra tire de las muñecas hacia el suelo, y use los músculos de los antebrazos para subir la barra hacia arriba. Lleve a cabo una serie de ocho repeticiones, descanse 30 segundos y después aumente un 10% el peso y realize tantas repeticiones como pueda.

Curls de antebrazo en la espalda con barra : Colocamos una barra en la espalda con las palmas hacia fuera. Es muy útil que la barra nos la de un compañero. La barra colgará de nuestras manos y tendremos las muñecas en una posición relajada. Use los músculos del antebrazo para subir la barra. Debe realizar el ejercicio con un peso muy elevado, ponga todo el peso posible para poder hacer solo 8 repeticiones. No se preocupe por conseguir un rango de movimiento amplio. Realiza las 8 repeticiones, descansa 30 segundos y después aumenta un 10% el peso y realizar tantas repeticiones como puedas, y asi sucesivamente.

 

Cada vez que realice los cuatro ejercicios en su entrenamiento trate de aumentar el peso un 15-25%. Haciendolo con el mismo peso no se llega a ninguna parte.Este incremento estimulará el crecimiento del músculo.

Realice el entrenamiento más de tres veces durante los próximos doce días. Evite cualquier otro tipo de rutina de brazo durante este tiempo. Puedes entrenar otros grupos musculares y puedes realizar todos los ejercicios aeróbicos de baja intensidad que desees durante este tiempo. Pero recuerda, si inicias esta rutina y estás sobreentrenado no verás los resultados.

 


Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.