Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

0 comentarios Vientre plano

Odio tener que decírselo a ustedes, chicos y chicas, pero el 88% del físico es la dieta. El entrenamiento si poner atención a los tipos de alimentos que están comiendo hará difícil destapar sus músculos abdominales y hacer un vientre plano. La dieta por sí sola no lo hace todo , pero es el factor clave.

Para algunos, no es tanto esfuerzo, ya que pueden tener mejor genética , su constitución es delgada, o son  personas con un metabolismo rapido, todo lo que comen lo queman, naturalmente, pero si no tienes un vientre plano con todos tus esfuerzos, entonces sé que no eres uno de esos afortunados naturales - entonces para conseguirlo tendremos que trabajar un poco más.

Importancia del agua y los Suplementos Nutricionales

Para mostrar la tableta de chocolate de tus abdominales , tenemos que elegir la combinación perfecta de alimentos . El agua es esencial para ayudar a eliminar grasa, y nos ayuda a limpiar y funcionar de manera óptima, por lo que debemos ingerir un promedio de 2 litros por día.

Los suplementos son muy importantes, pero no son necesarios para este objetivo, aunque si se van a añadir a su dieta, entonces yo utilizaría creatina y glutamina, así como un buen multivitaminico para que nos ayude con nuestra dieta. Los multivitaminicos nos servirán para suplir las posibles carencias de nutrientes en nuestra dieta.

La creatina puede ser un gran suplemento para la gente adecuada, de modo que lo que podemos  hacer es probarlo y ver cómo afecta a nuetro cuerpo.

La glutamina es tambien muy beneficiosa, especialmente si usted es el tipo de deportista que entrena muy fuerte. La glutamina podría compensar el efecto catabolico que se produce al entrenar fuerte y producir tanto estress en el músculo, y aunque nunca se ha demostrado cientificamente, hay muchas personas que lo han experimentado.

La creatina puede causar en algunas personas hinchazón, todo depende tambien del tipo de creatina utilizada.( Recuerdalo siempre, cuanta más calidad mejor)

Consumir alimentos naturales

Debemos consumir alimentos naturales su consumo es muy saludable y tu cuerpo lo agradecerá.

Alimentos ricos en sodio  
Patatasfritas, Palomitas de maíz, Avellanas, saladas, Pistachos salados, Almendras, saladas, Cacahuetes, salados, Pipas , Galletas, Sardinas, Atún, Tomate en conserva, Espárragos, Sopa de pollo, Maíz, Sal de mesa, Sal de ajo, Salsa de soja, Bicarbonato de soja, Embutido, Salchichas de pavo, Salmón, ahumado, Hamburguesa, Queso Cheddar, Mozzarela, Queso de cabra, Mantequilla, Margarina vegetal, Kellocks, Special, K, Corn flakes, All-bran.

Los productos anteriores con niveles elevados de sodio son excelentes para darle vida a los sabores de la comida. Pero un consumo excesivo de sodio es perjudicial, así que trata de mantenerlos en un consumo moderado.

Debemos realizar 6 comidas al dia, y entre una y otra una diferencia de 2-3 horas.(incluida la merienda)

* Proteínas magras (pescado a la parrilla o aves de corral), ya que estos ayudarán a obtener los nutrientes básicos de las proteínas sin demasiadas grasas añadidas.

* Verduras altas en fibra verde (Lechuga, judías verdes, espinacas y brócoli) producen un gran efecto de saciado y están cargadas de fitoquímicos.

* Debemos limitar el consumo de carbohidratos complejos (patatas o arroz integral), pero no podemos eliminarlos ya que son el complemento a su dieta de almidón, una parte necesaria para una dieta adecuada..

* Grasas Omega 3 (aguacate, aceitunas y almendras), que son las grasas adecuadas para la dieta, los ácidos grasos que son esenciales y pueden ayudarnos con nuetros objetivos de fitness y salud, y además sustituyen las aportaciones nutricionales de las grasas perjudiciales.

* Debemos limitar el consumo de azúcar, frutas, jugos, panes y pastas , aunque podemos disfrutar de ellos un dia a la semana, o en una celebración especial.

* Comer cada 2-3 horas para aumentar el metabolismo y mantener los músculos activos! Si se salta comidas, su cuerpo entrará en un metabolismo lento que nos alejará de nuestros objetivos.

Si entrenamos fuerte debemos comer fuerte, pero de una manera adecuada.

 

UNA DIETA DE EJEMPLO:

1º Comida

Batido de pomelo con algunas claras de huevo para el desayuno.

2º Comida

2 a 3 horas más tarde, copos de avena natural con agua. Una cucharada de pasas y algo de edulcorante si no te gusta el sabor.

3º Comida

Una ensalada de verduras de hoja verde con 200 gramos de pollo o pescado, una patata hervida con aceite y sal , y almendras.

4º Comida

Batido de la proteínas y añadir unas cuantas fresas congeladas para mezclar la proteína en polvo y el agua en un batido de fruta, ideal sobre todo en verano.

Recuerda que la proteina sea de una calidad adecuada.

5º Comida

La misma idea que el almuerzo, excepto que usted puede añadir ½ taza de arroz a la comida. También puede sustituir unas judías verdes cocidas en lugar de la ensalada para variar un poco.

Igual que la comida 4º.

Algunas ideas sobre ejercicios abdominales

Voy a compartir algunas ideas de ejercicios para ayudarle a conseguir los objetivos, pero recuerda que por si solos no sirven deben ir acompañados de una dieta adecuada. Además, tendrá que incorporar algunos ejercicios de cardio para su programa de entrenamiento. Normalmente como base, sugiero 3 días por semana de 30 minutos de trabajo cardiovascular moderado. Sin embargo, para reducir en pocas semanas, puede ser necesario agregar más días y pasar a largas sesiones de cardio a una intensidad más elevada.

HIT parece ser uno los sistemas que funciona bien. HIT es "Alta intensidad de entrenamiento", y en su mayor parte es algo así como el aumento de velocidad de entrenamiento . Las sesiones de HIT suelen durar unos 20 minutos, pero a un ritmo muy elevado.










 










 










 


Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.