Alimentos que te ayudarán a perder peso más rápido. Musculación y pesas.
Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

0 comentarios Alimentos que te ayudarán a perder peso más rápido

Alimentos que te ayudarán a perder peso más rápido1. Salmón: Este tipo de alimentos son muy ricos en grasas saludables y en proteínas. Cuentan con todos los ingredientes necesarios para conseguir adelgazar mientras se come rico. No solo te quitará el hambre, también te ayudará a perder peso rápidamente, siempre y cuando se cocine sin grasa.

2. Huevos: Los últimos estudios han demostrado que el huevo es un alimento sano y muy bueno a la hora de perder peso. Los huevos son ricos en proteínas y en grasas saludables, al igual que el salmón. El aporte de calorías será realmente bajo.

3. Verduras verdes: Son alimentos que no deben faltar en una dieta para perder peso. Estos alimentos como la lechuga o las acelgas son muy ricas en fibra. En cambio, son muy bajas en calorías y carbohidratos. Podrás saciar tu hambre, a cambio de aporte calórico muy bajo.

4. Pollo y ternera magra: Puedes comer carne siempre y cuando tomes carnes bajas en grasas. A la hora de acudir a la carnicería siempre tendrás que adquirir las partes con menos grasas. Estos alimentos se deben hacer a la plancha para evitar tomar grasas innecesarias. Si buscas perder peso, encontrarás aquí una dieta para perder peso de forma efectiva.

5. Verduras crucíferas: Dentro de esta familia de alimentos podemos encontrar verduras como el brócoli, el repollo o la coliflor. Este tipo de verduras destacan frente a las anteriores por tener muchas proteínas, las cuales saciaran mucho antes tu hambre. A esto debemos sumar su alto contenido en fibra. Todo esto te ayudará a perder peso. Estas verduras pueden ser preparadas de diferentes maneras.

6. Patata hervida: La patata es un alimento que te proporcionará muchos nutrientes y te llenará mucho. Para poder comer patatas y evitar engordar, las mismas siempre se deberán tomar hervidas. Si las tomas fritas estarás adquiriendo una gran cantidad de calorías.

7. Legumbres: Aunque parezca mentira, las legumbres llenan mucho pero no engordan. Son un alimento que te proporcionará proteínas y fibra. Dentro de esta familia, las más recomendables son las judías pintas, las lentejas o los garbanzos. Para disfrutar de sus beneficios hay que cocinarlas sin grasas. Más info aquí.

8. Atún: Es un pescado que se recomienda tomar en una gran cantidad de dietas. Este pescado no solo destaca por su sabor, destaca por ser muy bajo en calorías, tener pocas grasas y tener un alto grado en proteínas. Si apuestas por el atún en lata, deberás elegir las latas envasadas al natural.

9. Frutos secos: Este tipo de alimento te ayudará a mantener una buena figura, a pesar de tener un alto grado de calorías. Esto es posible gracias a su alto contenido en proteínas, grasas saludables y fibra (fuente: ElConfidencial.com). A la hora de comerlos hay que hacerlo en pequeñas cantidades. Si abusas de los frutos secos, entonces aumentarás tu peso de manera importante. Los expertos recomiendan un puñado al día.

10. Sopas: El agua no engorda y llena. Las sopas son un alimento muy sabroso que te ayudará a saciar tu hambre y no engordar. A la hora de preparar sopas, es importante no hacer caldos grasosos. Una buena idea puede ser hacer una sopa de verduras, la cual apenas tendrá calorías y te quitará el hambre.


Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.