Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

0 comentarios Beneficios de tomar HMB

Cinco razones para usar HMB y aumentar tu nivel de entrenamiento.

Todos sabemos que para obtener el máximo provecho del entrenamiento y el ejercicio, necesitamos desafiar continuamente nuestros cuerpos con el aumento y la variedad así como,  la intensidad y volumen del trabajo. El músculo se rompe al entrenar, y nuestro cuerpo responde construyendo más músculo  y de mayor calidad para estar mejor preparados y poder manejar mayores cantidades carga en el futuro.

Sin embargo, hemos de tener en cuenta que si entrenamos demasiado duro o demasiado tiempo, sin la suficiente recuperación podemos lesionarnos o provocar  sobreentrenamiento. Demasiado de algo bueno puede cambiar las cosas malas antes de darnos cuenta, como cualquier persona que ha sufrido de sobreentrenamiento o lesiones relacionadas con el ejercicio puede dar fe.

El ácido beta-hidroxi beta-metilbutírico o HMB, es un metabolito activo del aminoácido leucina, y puede hacer maravillas para ayudar en la recuperación del entrenamiento duro e intenso, permitiendo así más intensidad y mayor volumen de entrenamiento, con menos  efectos negativos.

 

Cinco razones específicas para el uso de suplementos de HMB:

 

HMB se ha demostrado en estudios que el aumento de la masa muscular es notable, consiguiendo simultáneamente la disminución de la grasa corporal al realizar un entrenamiento intenso.

¿Quién no quiere sacar más provecho en los entrenamientos para lograr un  mejor aspecto corporal?

leucina

El HMB puede ayudarle a obtener el máximo provecho de tus entrenamientos en términos de cambiar el equilibrio entre masa grasa  y la masa magra.

Un cuerpo más delgado es un cuerpo más sano  lo que permite un ejercicio más eficiente y con más intensidad con menor  "arrastre" de grasa.

HMB es de gran ayuda a lo hora de mantener el componente estructural dentro de las membranas celulares del músculo, lo que conduce a una menor degradación de las proteínas y / o atrofia muscular con el tiempo.

Esto  puede ser de particular importancia para la población de edad avanzada, que a menudo sufren sarcopenia (pérdida degenerativa relacionada con la edad de la masa muscular esquelética), lo que aumenta en gran medida su capacidad de trabajo y la capacidad para realizar tareas cotidianas, que realizan los más jóvenes de forma habitual.

 

Además, para aquellos que están haciendo grandes cantidades de ejercicio de resistencia, lo cual  puede conducir a una pérdida significativa de la masa muscular obtenida durante un gran volumen de trabajo , el HMB puede ayudar a que el  cuerpo no pierda el tejido muscular obtenido durante el duro entrenamiento, y mantener la masa muscular y aumentar el  rendimiento en el trabajo.

 

HMB acelera la reparación de las fibras musculares dañadas. Esto no sólo significa que podemos entrenar más a menudo y  con menos riesgo de sobreentrenamiento o lesiones, si no que nos ayudará  a aumentar nuestros resultados globales, además también significa que podemos entrenar más a menudo sin dolor como en entrenamientos anteriores. Menos dolor muscular hace que entrenes mejor y compitas mejor, sin que el  dolor muscular pueda afectar al rendimiento.

HMB  ha demostrado en estudios que  aumenta significativamente la fuerza total del cuerpo cuando se combina con el entrenamiento de fuerza. Por eso es tan recomendado por entrenadores y médicos. Especialmente para las personas de  más de 30 años que vean una disminución gradual de la fuerza a medida que envejecen, por lo que puede favorecer a mejorar la calidad a la hora de realizar las tareas en que se vea involucrada la fuerza y la potencia.

HMB puede reducir la hormona del estrés o cortisol, ya que un  exceso de cortisol,  en el momento equivocado, puede afectar negativamente a nuestra composición corporal y aumentar el almacenamiento de la grasa en el abdomen. HMB puede ser muy beneficioso para aquellos de nosotros que tienden a almacenar grasa subcutánea alrededor de la barriga, lo que puede ser indicativo de los niveles de cortisol crónicamente elevados debido al exceso de entrenamiento, falta de sueño, o un estilo de vida estresante, por mencionar algunos.

Durante el ejercicio intenso, las fibras musculares se dañan, provocando que la proteína muscular se descomponga. Sin embargo, si usted está entrenando duro y con regularidad, el HMB puede ayudarle a obtener el máximo en  sus entrenamientos con resultados más rápidos mediante el aumento de la calidad muscular, mejorar la síntesis de proteínas (construcción muscular), disminuyendo la degradación de proteínas (degradación muscular), y la reducción de cortisol.

La presencia de altos niveles de HMB en el músculo alerta al  musculo, para conserve la masa muscular existente, promoviendo así la síntesis de proteínas sobre la degradación de proteínas para el desarrollo muscular y la recuperación más rápida. El cuerpo humano sólo produce alrededor de 0,2-0,4 gramos por día, pero la dosis según las investigaciones, determina como más eficaz consumir entre 1,5 a 3,0 gramos por día dependiendo del tamaño del cuerpo, dividido en dos dosis (una antes y otra después del entrenamiento).

A menudo se recomienda un período de carga de una semana de HMB para aumentar rápidamente los niveles de HMB en el músculo.

Para mejorar aún más los beneficios del uso de HMB, se recomienda a menudo combinar el uso de  otros suplementos junto con HMB para crear un efecto sinérgico. Dos en particular, la  creatina y glutamina. La creatina ayuda a aumentar la capacidad de trabajo y el uso de la  energía (y también ayuda a la función cerebral y la memoria, que nunca esta de más), mientras que la glutamina refuerza significativamente  el sistema inmunológico que puede verse afectado cuando hay un episodio de fatiga física y mental.

 

También es de vital importancia un adecuado suministro de proteínas a través de la dieta, para evitar la degradación muscular.

Pruebe durante un tiempo  HMB  junto con creatina, glutamina y aminoácidos suficientes, y comprobará cómo es posible entrenar más duro a nível muscular y conseguir un mayor nivel en tus entrenamientos, que el cuerpo traduce en más masa muscular y menos índice de grasa corporal.


Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.