Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

1 comentarios Suplementos para crecer

Suplementos para crecer: Aumentador de peso, monohidrato de creatina, glutamina y arginina

Todos los culturistas, tanto si compiten como si no, pasan por un periodo de crecimiento. En ese momento vuestro objetivo es ganar músculo de calidad. Por tanto, recogemos este grupo de suplementos que os reportará las máximas ganancias musculares, pero además provocará un ligero aumento en la grasa corporal (en función de vuestra alimentación, evidentemente).

Suplementos para crecerSuplemento aumentador de peso o Gainer: Un producto de alta calidad es la base de este paquete de suplementos. Con el fin de ganar músculo sin incrementar demasiado la grasa corporal, tenéis que consumir el máximo número de calorías beneficiosas. Un batido aumentador de peso es un método excelente para incrementar entre 500 y 1000 vuestra ingesta calórica, y evitaréis así el catabolismo, ganaréis músculo y aumentaréis la energía y la actividad anabólica. Estos productos son muy ricos en proteína (más de 50 gramos por dosis) y en carbohidratos, pero también contienen grasas. Sin embargo, aseguraos de que el producto que habéis escogido posee proteína de alta calidad como el aislado de suero, la caseína micelar y la albúmina de huevo. Es recomendable que evitéis los productos con más del 50% de su contenido de carbohidratos de alto índice glucémico (procedentes de los azúcares simples, como el jarabe de maíz rico en fructosa y la sucrosa, entre otros). Prestad atención a las grasas también. Parecerá que algunas de las fórmulas avanzadas son ricas en grasas (entre 10 y 15 gramos), pero esto es debido a que además incluyen una gran variedad de grasas saludables como el aceite de lino y de pescado o los triglicéridos de cadena media. Dosis recomendada: Bebed un batido aumentador de peso entre comidas, ajustando el tamaño de la porción en función de vuestras necesidades (seguid las instrucciones de la etiqueta). Si el batido provoca que os saltéis una comida, reducid la dosis. En los días de entrenamiento, consumid la mitad de una ración 30 minutos antes del entrenamiento y la otra mitad justo al terminarla.

Monohidrato de creatina: Avalado durante años por la ciencia, la creatina sigue siendo uno de los suplementos más beneficiosos para los culturistas. Los estudios siguen revelando los mecanismos por los que este suplemento es mágico para el crecimiento muscular. Acelera la síntesis proteica mediante el envío de señales moleculares e incrementa el volumen de las células musculares, así que cumple con creces las expectativas anabólicas del producto. Dosis recomendada: Realizad tres fases del ciclo durante este periodo: en la primera, tomad 20 gramos al día durante una semana. Consumid una dosis de cinco gramos de monohidrato de creatina de gran calidad a primera hora de la mañana, también 30 minutos antes y justo después del entrenamiento, y después otra dosis antes de acostaros. La segunda fase es de mantenimiento (10 gramos al día durante cuatro semanas): consumid cinco gramos de creatina 30 minutos antes y justo después de
la sesión. En la tercera y última fase, tendréis que dejar de consumirla durante tres semanas. Repetid este ciclo dos veces durante vuestra fase de crecimiento. Nota: mezclad la creatina en una bebida de 18 centilitros de carbohidratos de alto índice glucémico.

Arginína: Al parecer, la arginina tiene propiedades vasodilatadoras al mejorar la producción de óxido nítrico, y así aumenta el flujo sanguíneo a los músculos esqueléticos. Sin embargo, algunos datos recientes confirman que la arginina también interviene en la señalización molecular, en concreto en el gen mTOR, que estimula el crecimiento muscular. Otros estudios indican que este compuesto incrementa los valores de la hormona del crecimiento en el plasma, de norepinefrina y de epinefrina, además de la liberación de insulina. Los efectos del consumo de arginina son un aumento significativo de la fuerza y del volumen debido a un mayor suministro de nutrientes y de factores de crecimiento, además de que el organismo se deshará de manera eficaz de los subproductos como el ácido láctico producidos tras el entrenamiento intenso. Dosis recomendada: Mezclad entre tres y cinco gramos de arginina con 24 centilitros de agua, y consumidlo en ayunas entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento. Empezad con la dosis más baja y ajustadla en función de vuestra tolerancia.

Glutamina: Diversos estudios demuestran que la creatina y la glutamina mezclada con carbohidratos de alto índice glucémico como la dextrosa provocan un aumento significativo en el desarrollo muscular y en la fuerza. Dosis recomendada: Mezclad entre tres y cinco gramos de glutamina en vuestro batido matutino de proteína, y después otra vez en vuestro preparado de pre y postentrenamiento. Empezad con una dosis baja e incrementadla en función de vuestra tolerancia.


Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
buenas a todos, ab si me podeis ayudar, yo entreo duro 4 veces por semanas y tomo mi suplementacion con una comida sana, pero a llegado el punto en no subo mas, no hay forma, ni cambiando la tabla, ni mas dieta ni na de na, tengo 33 años y ya se va notando la edad, antes resultaba mas facil ver resultados, sabeis de algo q pueda cambiar, algun suplemento, algo?
os cuento mi suplementacion:

proteinas de suero
hmb
pre entreno
bcaa
glutamina
lcarnitina
zma
gh

creo q no me dejo nada, ab si alguien me dice algun producto q me de el empujon q me falta.
muchas gracias.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.